Nuestras instalaciones

Sobre nosotros

El diseño y construcción del Mercado Central de Carnes se realizó en un tiempo récord, con la tecnología más avanzada y el objetivo final de contar con las instalaciones más modernas para facilitar el comercio mayorista de carnes.

 

El Mercado Central de Carnes ocupa una parcela de 23.000 metros cuadrados y tiene una superficie total construida de 40.000 metros cuadrados en dos plantas.

El edificio cuenta con muelles de acceso en línea para 25 módulos y plazas de aparcamiento para más de 700 vehículos.

La zona de ventas se sitúa en la planta baja, con un total de 23.000 metros cuadrados, donde los clientes cuentan con una amplia calle central para poder elegir entre los productos que ofrecen las diferentes empresas mayoristas y realizar sus compras.

El Mercado Central de Carnes dispone de 11.000 metros cuadrados de bandas de servicio para carga y descarga de vehículos pesados.

El Mercado Central de Carnes cuenta con dotaciones de servicios como restaurante, cafetería, oficina bancaria y comercios auxiliares para la industria cárnica.

En el semisótano, que cuenta con 1.300 metros cuadrados de superficie construida, se ubican las instalaciones para la centralización de los servicios generales de los módulos: agua caliente, frío industrial, refrigeración, etcétera.

La parte alta del edificio dispone de 14.500 metros cuadrados de superficie destinados a las actividades administrativas y de gestión del Mercado Central de Carnes, para la ubicación de oficinas, almacenes, instalaciones frigoríficas y otras actividades de los módulos.